Guillermo Manzo
Socio
Guillermo Manzo es un abogado inmerso en el mundo jurídico por más de tres décadas, asesorando y litigando para distintos clientes de alto perfil. A lo largo de su carrera, ha acumulado un amplio bagaje de conocimiento que culmina en su alto nivel de especialización en materia penal y amparo.
Inició su ejercicio profesional, trabajando como asesor jurídico en materia notarial. No obstante, a los pocos años del inicio de su desarrollo profesional, decidió prestar sus servicios como funcionario de la Procuraduría General de la República, llegando a desempeñarse como titular de las delegaciones de Zacatecas, Nayarit y Jalisco.
Guillermo es un lector entusiasta de historia de México y está convencido de que en las vicisitudes de la historia se encuentran los detalles y acontecimientos que nos permiten tener claridad en el actuar del presente para un mejor futuro.
Ha continuado su capacitación académica estudiando cursos y diplomados en diversos ámbitos jurídicos relacionados con las materias notarial, penal y amparo. Es abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara, alcanzando el grado académico con la tesis “Análisis y Estudio del Servicio Público”.
